Keyshanny Valentina fue el nombre que escogió Brithany Nicole Cedeño para la bebita que llevaba en su vientre, antes de que ambas fueran encontradas quemadas y sin vida en un lote baldío en San jerónimo de Moravía.
El OIJ informó que la víctima tenía 17 años y era vecina de Rincón Grande de Pavas, San José.
Una conocida de la joven, quien pidió que su nombre no fuera publicado, contó que Brithany tenía aproximadamente siete meses de embarazo y que estaba muy entusiasmada por conocer a su primera hija.
LEA MÁS: Mujer hallada muerta y quemada en Moravia estaba embarazada
Era tanta la emoción que la joven sentía que el viernes 21 de diciembre del año pasado usó su perfil de Facebook para dar a conocer como iba a llamarse la bebé.
“Lo mas triste es que no solo se perdió la vida de Brithany, sino que también la de Valentina, quien aún estaba en gestación”, dijo la vecina de la muchacha.
Trascendió que Cerdas tenía dos días de desaparecida, por eso el miércoles 23 de enero su familia fue a poner una denuncia al OIJ, precisamente horas después de eso apareció el cuerpo de la muchacha.
La oficina de prensa de la Policía Judicial confirmó que los cuerpos de Brithany y su bebita fueron entregados a su familia este jueves.
Difícil despedida
La allegada de Cerdas contó que la familia de ella llevó a cabo la vela de Keyshanny la noche de este jueves en la casa de su abuelita en Rincón Grande, mientras que Brithany fue velada la tarde de este viernes en ese mismo hogar.
“Era una muchacha muy alegre, mucha gente la quería, no me explico por qué tenía que ser a ella. Es demasiado triste ver vidas apagándose a manos de personas que se sienten con el derecho de quitárselas”, dijo la joven.
La vecina confirmó que luego de la vela mamá e hija fueron incineradas.