Dos maleantes que se movilizaban en una motocicleta asaltaron una joyería, en Pococí de Limón, de la cual huyeron con un botín de aproximadamente ¢3,4 millones.
El hecho ocurrió este miércoles 2 pasadas las 8:30 de la mañana, en el centro de Cariari de Pococí, específicamente en la joyería Vanessa, ubicada a tan solo 75 metros al norte de la Fuerza Pública.
Trascendió que los asaltantes llegaron al local pocos minutos después de que los dependientes abrieron la puerta principal.
LEA MÁS: Video: Asaltantes saquean joyería a plena luz del día
“Ambos sujetos llevaban cascos puestos y uno de ellos, que portaba un arma de fuego y un bolso, ingresó al negocio para cometer el asalto y luego huir con varias piezas de joyería”, informó la oficina de prensa del OIJ.
El escape de los asaltantes, quienes salieron en dirección a Campo 5 de Cariari, quedó grabada en una cámara de seguridad de otro local, dicho video fue solicitado por la Policía Judicial.
El dueño de la joyería, cuya identidad no se dio a conocer, les dijo a los investigadores que los delincuentes se llevaron principalmente piezas de oro, relojes y teléfonos celulares de los dependientes.
La Fuerza Pública realizó un operativo en distintas carreteras de Cariari para tratar de dar con los sospechosos, pero no tuvieron éxito.