Un motociclista, cuya identidad no se dio a conocer, se llevó el peor susto de su vida ya que, por cosas del destino, en su recorrido terminó por descubrir la escena de un sangriento crimen.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que se trató de un homicidio que habría ocurrido pasadas las 7 p. m. de este miércoles 3 de julio en Parrita, específicamente en dirección hacia el sector de Bejuco.
“Al parecer un hombre que se trasladaba en motocicleta por ese sector observó lo que se asemejaba al cuerpo de una persona, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes”, detalló el OIJ.
La Policía Judicial informó el ahora fallecido fue identificado como un hombre apellidado Ordoñez, de 31 años, quien falleció, en apariencia, tras recibir un único disparo.
“Al llegar al lugar efectivamente ubicaron el cuerpo del hombre, el cual presentaba un aparente disparo en el cuello, mismo que será verificado por medio de la autopsia”, destacó el OIJ.
Además de encontrar el cuerpo de Ordoñez, en el sitio los investigadores hallaron un aparente cartucho de escopeta sin percutir, así como un tubo de una presunta arma de fuego hechiza, los cuales fueron enviados a los laboratorios forenses.