Johanna Brenes Ulloa era amante de las motos y manejando una de estas fue como murió.
Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dieron a conocer su identidad, ella falleció este jueves en la tarde en la carretera General Cañas.
La muchacha tenía 33 años y era mamá de un niño de 10 años.
La fatalidad ocurrió frente al Colegio Castella, en sentido Alajuela hacia San José. Al parecer, la muchacha iba para su casa en Guatuso de Desamparados.
Según señalaron en el OIJ ,la motociclista perdió el control de la moto y cayó al pavimento justo en el momento que pasaba un tráiler, el conductor del camión intentó frenar, pero fue imposible y las heridas que sufrió eran mortales.
En redes sociales varias personas expresaron palabras de cariño a los familiares de Johanna, además la empresa ‘Grupo Clima Costa Rica’ lamentó la muerte de su compañera de trabajo.
En lo que llevamos del año 301 personas han muerto en accidentes en carretera, de ellos 137 han sido motociclistas, según datos del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT).
El exceso de velocidad y las imprudencias en carretera son las principales causas de las fatalidades, las autoridades le piden a los conductores andar con cautela.