Melvin Antonio González López falleció de forma trágica tras ser emboscado, por al menos cinco sujetos, que se escondieron para esperar a que este pasara por ese lugar en su motocicleta.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que González, de nacionalidad nicaragüense y de 30 años, fue asesinado de un balazo en el pecho la tarde de este jueves.
El violento crimen ocurrió en Venecia de Carrandí, en Matina de Limón, cuando el extranjero conducía su motocicleta en dirección hacia su vivienda, en esa misma localidad.
LEA MÁS: Tío aprovechaba momentos a solas con su sobrina de 12 años para cometer actos repudiables
“Según la dinámica de los hechos, el ofendido se dirigía a su casa en una motocicleta, cuando en un trayecto del camino habrían salido cinco sujetos de un bananal y uno de estos le habría disparado con un arma de fuego, impactándolo en el pecho”, detalló el OIJ.
Tras recibir el disparo, González perdió el control de su moto y cayó sobre la carretera, en ese mismo lugar fue declarado como fallecido por personal de la Cruz Roja.
La Policía Judicial informó que pese a la inspección realizada por los investigadores, en la escena del crimen no lograron encontrar ni un solo casquillo.