El motociclista Minor Lázaro Morales, de 49 años, murió al ser atropellado por un carro cuyo conductor habría hecho un falso adelantamiento.
La fatalidad ocurrió 200 metros antes de la sede de la Universidad Nacional en Ciudad Neily, frontera sur del país, sobre la carretera Interamericana sur.
“En apariencia, un vehículo que se dirigía sentido Canoas- Corredores habría realizado un falso adelantamiento, chocando de frente contra la motocicleta”, señalaron en el OIJ.
Pese a que Lázaro llevaba todos los implementos de seguridad, los golpes fueron tan fuertes que murió en el sitio.
Kenneth Lázaro, hijo de Minor, dijo que su papá salió a hacer un mandado y que siempre manejaba con cuidado.
“Mi papá deja cuatro hijos, él era un excelente hombre, siempre andaba feliz y vacilando, además de ser muy luchador, se esforzaba por su familia”, expresó el joven, de 25 años.
LEA MÁS: Taxista agonizó ante la mirada indiferente de otros choferes
A la víctima le conocían como Veinte, él vivía en Ciudad Neily y era muy conocido en el sur del país por siempre andar sonriendo.
Si usted desea ayuda a esta familia para los gastos funerarios se puede a hacer un Sinpemóvil al 8720-1654 a nombre de Kenneth Lázaro.
En barrio Jesús de Atenas ocurrió otro accidente que cobró la vida de un motociclista, por razones que se investigan se salió de la vía y cayó a un caño, los fuertes golpes le provocaron la muerte.