Una motocicleta negra podría convertirse en una pieza fundamental para que el Organismo de Investigación (OIJ) resuelva un caso de doble homicidio ocurrido en Playa Tamarindo, en Guanacaste.
Esto se debe a que dicha moto habría sido el vehículo que usaron los dos gatilleros para cometer el violento crimen, el cual ocurrió a eso de las 7:00 p.m. del pasado jueves 16 de febrero.
La Policía Judicial dio a conocer que las víctimas de ese hecho fueron dos nicaragüenses, de 36 y 86 años, que al parecer se encontraban en una especie de bar abierto cerca de la playa.
LEA MÁS: Expareja traicionó a hombre y confesó que este pagó ¢25 millones para asesinar a su hermano
“Los sospechosos llegaron a bordo de esta motocicleta, ingresaron a un parqueo de la zona, uno de ellos se bajó de la moto y caminó hacia la playa disparando en varias ocasiones contra los ofendidos, ocasionándoles la muerte en el sitio”, informó el OIJ.
Tras cumplir con su cometido, los gatilleros huyeron a toda prisa para luego abandonar la motocicleta a unos tres kilómetros de la escena del crimen.
“Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación Regional de Santa Cruz, requieren la colaboración de la ciudadanía para identificar al poseedor o propietario de la motocicleta que se observa en la fotografía adjunta, esto como parte de una investigación por el delito de Homicidio”.
Si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 88000645 del Centro de Información Confidencial.