Juan Manuel Fernández Chaves, el odontólogo forense que analizó las tres mordeduras encontradas en el cuerpo de María Luisa Cedeño, dijo que según su opinión profesional, esas mordeduras no tenían la intención de hacerle daño.
“Para mí esas mordeduras no tenían intención de dejar una marca o de hacer daño”, señaló.
Aunque no explicó si estas podían obedecer a otra situación, por ejemplo algo sexual, el especialista sí dijo que le llamó la atención que dichas mordeduras no tenían el mismo grado de violencia que las otras lesiones encontradas en el cuerpo de la anestesióloga.
LEA MÁS: Modelo detenida como sospechosa de“lavar” dinero de su esposo, preso por narcotráfico
Así lo declaró el perito la mañana de este jueves durante el juicio que se lleva contra tres hombres de apellidos Bodaan, Herrera y Miranda, acusados por el homicidio de la doctora.
Fernández, quien es el único odontólogo forense del país, explicó que él fue llamado al momento de la autopsia de Cedeño para analizar las tres mordeduras encontradas en su cuerpo, específicamente en su mejilla derecha, antebrazo derecho y en el seno izquierdo.
“Me llamaba la atención que viendo la violencia en todo tipo de lesiones que presentaba, que las mordeduras no presentaban la misma fuerza o intensidad.
“Usted esperaría que alguien tan violento hubiera penetrado (la piel) al momento de la mordedura”, detalló Fernández.
Por solicitud de la Fiscalía, Fernández va a analizar las fotografías de las mordeduras en el cuerpo de Cedeño, por lo que se espera que revele más detalles en sus declaraciones.