La modelo de apellido Alfaro, exintegrante del programa Combate y quien es investigada por supuesto lavado de dinero, reapareció en su cuenta de Instagram con un mensaje de reflexión.
“Soy testigo de que los días de dolor pasan, que las heridas sanan, de que todo lo que piensas te está rompiendo es para fortalecer tu fe, y que Dios no se equivoca. Él siempre tiene un plan y un propósito”, dice la imagen acompañada de dos corazones, unas manitas rezando y la palabra amén.
Varios de sus allegados le contestaron con mensajes de apoyo para que no pierda la fe.
La guapa fue puesta en libertad, pero deberá cumplir con un año de medidas cautelares. Según lo dictó el Juzgado Penal de Alajuela, debe firmar una vez al mes, no puede salir del país y tiene que mantener un domicilio fijo.
La investigación empezó este año por una información confidencial que indicaba que una mujer casada con un hombre de apellido Herrera, condenado por tráfico internacional de drogas, se dedicaba a legitimar las ganancias económicas que obtuvo su esposo producto del narcotráfico.
LEA MÁS: Video captó asesinato de muchacha mientras esperaba en carro
Al parecer, ella adquiría propiedades y realizaba construcciones de alto valor, también compraba carros de lujos y caballos.
La guapa pasó de tener 61.000 seguidores en Instagram a 64.500 en tres días.