Pese a estar en el ojo de la tormenta tras ser detenida como sospechosa del presunto delito de lavado de dinero, la modelo del extinto programa Combate, de apellidos Alfaro Arguedas, sigue muy activa en sus redes sociales.
Así lo sigue demostrando en su perfil de Instagram, donde este jueves publicó una imagen con el siguiente mensaje: “Empatía, ponerte en el lugar del otro y ver cómo te sentirías si te hicieran lo mismo. Eso le falta a la gente”.
Sin embargo, eso no fue todo lo que publicó Alfaro, pues junto a dicha imagen también escribió un mensaje pidiéndole a la gente “ser más humana”, y que en vez de criticar oren por los demás.
LEA MÁS: Modelo detenida como sospechosa de“lavar” dinero de su esposo, preso por narcotráfico
“Cuando Dios dijo: ‘el que esté libre de pecado que tire la primera piedra’ ninguno pudo, porque todos en esa tierra somos pecadores de una u otra manera, seamos más humanos”, escribió la modelo.
Alfaro concluyó la publicación escribiendo: “Que Dios los bendiga y les multiplique todo lo que me desean”.
La modelo fue detenida por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el pasado 17 de noviembre, pero poco después fue dejada en libertad con las medidas cautelares de firmar una vez al mes, impedimento de salida del país y mantener un domicilio, las cuales debe cumplir por un año.
LEA MÁS: Caballos de modelo investigada por lavado de dinero se vendieron como “pan caliente”
Según el OIJ, Alfaro es investigada debido a que, en apariencia, se dedicaba a legitimar las ganancias económicas que obtuvo su esposo por medio del narcotráfico, se trata de un hombre apellidado Herrera que está encarcelado por tráfico de drogas.
Según las autoridades, la modelo se daba una vida llena de lujos, poseía caballos de alto valor económico, que ya fueron subastados por el Instituto Costarricense de Drogas (ICD) y administraba negocios, como por ejemplo dos carnicerías.