La Policía Judicial investiga las circunstancias que provocaron el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con dos puñaladas en Alajuelita.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al ahora fallecido como David Antonio Aguilar Benavides, de 30 años, y quien, según información del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), era vecino de esa localidad y padre de un chiquito de 2 años y una niña de 7.
Las autoridades judiciales informaron que el crimen fue descubierto a eso de las 4:16 de la tarde de este domingo 22 de enero, cuando agentes de la Sección Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios recibieron la alerta sobre un fallecido en Lagunilla de Alajuelita.
“De acuerdo al informe preliminar, el hombre presentaba, al parecer, dos heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen”, detalló el OIJ.
Hasta el momento, los investigadores no tienen mayores pistas sobre lo sucedido, por lo que aún no cuentan con una versión oficial de cómo se habría dado el homicidio así como el posible móvil de este.