El misterio rodea el extraño caso de dos hombres que este sábado fueron encontrados sin vida dentro de una solitaria casa ubicada en un sector montañoso de la provincia de Limón.
La tarde de este domingo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer las identidades de los ahora fallecidos, indicando que se trata de un hombre apellidado Monestel, de 57 años, y otro sujeto de apellido Mendoza, de 41 años.
El hallazgo de ambos cuerpos se dio a eso de las 6:10 p.m. del sábado en el sector de Margarita de Sixaola, en Talamanca de Limón, luego de que las autoridades fueron alertadas sobre la situación.
LEA MÁS: Autoridades descubren aterradora escena dentro de solitaria casa en la montaña
Inicialmente todo apuntaba a que podría tratarse de un caso de doble homicidio, sin embargo, la Policía Judicial informó que de momento no cuentan con suficientes elementos para determinar que se haya tratado de un crimen de ese tipo.
“A estos hombres se les encuentra dentro de una vivienda abandonada en el sector mencionado, siendo que los mismos no presentaban signos ni heridas de violencia, por lo cual ya se encuentra una investigación en cursos a fin de esclarece qué fue lo que sucedió”, indicó el OIJ.
La Policía Judicial señaló que los cuerpos de los ahora fallecidos ya fueron llevados a la morgue judicial, donde se les realizarán las respectivas autopsias para determinar cuáles fueron las causas de muerte.
En cuanto a estos dos hombres hasta el momento no ha trascendido mayor información, tampoco de la escena que fue encontrada por las autoridades, lo único que informó la Cruz Roja es que ambos fueron hallados acostados boca abajo.