El multimillonario alemán Rainer Schaller, su esposa Christiane Schikorsky de 44 años, sus hijos Finja Sghikorsky de 5 años, Aaron Schaller de 6 años y Marcus Kurreck de 40 se accidentaron la noche de este viernes en aguas del Caribe, muy cerca de Limón.
La noticia del lamentable accidente aéreo, no ha pasado desapercibida por algunos medios internacionales que informan del hecho.
LEA MÁS: Multimillonario Rainer Schaller, su esposa e hijos serían los ocupantes del avión accidentado
Uno de ellos fue La Voz de Galicia que informó que “las autoridades de Costa Rica divisaron este sábado en el mar Caribe los restos de un jet privado en el que viajaban cinco pasajeros alemanes y que desapareció de los radares la noche del viernes”.
Schaller era el propietario de la cadena de gimnasios Mc Fit en Europa y Gold’s Gym y en mayo de este año se había asociado al futbolista y gran amigo de Keylor Navas, Sergio Ramos en dicho negocio.
En otro diario español La Vanguardia informaron que fueron hallados en Costa Rica los restos de un jet con cinco alemanes a bordo.
Y agregan que: “El jet privado de matrícula D-IRSG proveniente de Veracruz, México, con 5 pasajeros alemanes a bordo y con destino al aeropuerto de la provincia costarricense de Limón (Caribe), desapareció de los radares cuando volaba cerca de la costa del Caribe de Costa Rica, a eso de las 18.00 horas locales”.
En Twitter la cuenta @midiariointl también resume lo ocurrido de esta forma.
Una aeronave privada Piaggio P180 con el magnate de los Gym de Europa y sus invitados Alemanes ha desaparecido frente a las costas de Costa Rica.
— Mi DIARIO INTERNACIONAL (@MIDIARIOINTL) October 22, 2022
El vuelo de Rainer Schaller, partió desde México iba camino de Tortuguero en CR los buscan sin cesar, cayeron al agua #midiariointl pic.twitter.com/pDqbhvbZRi
El reconocido diario inglés The Sun, también informó que “Imágenes preocupantes muestran las pertenencias de los pasajeros que se encontraron durante la búsqueda de un millonario desaparecido y su familia después de que su avión privado se estrellara frente a la costa de Costa Rica”.