Lo que empezó como una fiesta terminó en tragedia para una anfitriona, quien tenía de invitados a unos supuestos amigos en su casa.
Hannia María Arauz Bejarano, de 33 años, murió en el corredor de su vivienda al recibir un balazo en el abdomen luego de que en apariencia tuvo una discusión con uno de los invitados.
La terrible situación fue alertada a las autoridades antes de las 5 de la mañana de este jueves 29 de junio, en barrio San Martín de Paso Canoas, en la frontera sur del país.
De acuerdo con las autoridades judiciales, la víctima mortal dejó entrar a varios de sus conocidos a la casa en la que vive y al parecer en la actividad tenían licor, en determinado momento este habría subido el ánimo de varios de los presentes y comenzaron a discutir, de pronto solo se escuchó un balazo y Hannia cayó al suelo.
Varios de los invitados salieron huyendo y pocos se quedaron para dar aviso a la Policía Judicial.
“En determinado momento tuvo una discusión con un sujeto, quien sacó un arma y le disparó en el abdomen”, fue lo que explicaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
LEA MÁS: Fiesta en casa terminó por convertirse en escena de homicidio
Este caso lo llevan los investigadores del OIJ de Corredores, quienes tienen identificados a todos los presentes en la fiesta y están detrás del responsable de este homicidio.
Hannia era oriunda de la zona y deja un hijo de 16 años.