Sucesos

Matan al conductor de un carro con disparos de una AK-47

Pedro Pablo García falleció dentro del vehículo que manejaba

EscucharEscuchar

Pedro Pablo García Montiel, de 35 años, murió luego de recibir múltiples balazos de un arma AK-47.

El ataque ocurrió en urbanización Coopeutba en Limón a las 5 p.m., de este sábado 25 de marzo.

De acuerdo con los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), García conducía un carro cuando fue alcanzado por otro vehículo del cual le dispararon en múltiples ocasiones con AK-47.

Lo impactaron en diferentes partes del cuerpo: en los hombros, en la cabeza y en el pecho, cuyas heridas le provocaron la muerte dentro del automotor.

Pedro Pablo García murió al recibir múltiples balazos con una AK-47. Foto: Archivo

Los pistoleros huyeron del sitio al confirmar que la víctima estaba sin signos vitales.

Los investigadores hicieron una inspección en la escena y decomisaron al menos siete casquillos, además analizan videos de cámaras de seguridad en los alrededores para tratar de dar con la ruta de escape que usaron los sicarios.

Limón, junto a San José son las provincias más violentas del país, ya que encabezan las cifras de fallecidos por asesinatos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.