Sucesos

Matan a un adolescente y a un hombre en dos violentas balaceras

El menor de edad murió en el hospital y el OIJ todavía no sabe dónde fue atacado

EscucharEscuchar
Tanto el menor como el hombre murieron en el hospital Tony Facio de Limón. Foto Archivo.

Un hombre y un adolescente, de 17 años, fallecieron de forma trágica la noche de este jueves en Limón a consecuencia de dos violentos ataques a balazos.

El caso del menor, quien falleció en el hospital Tony Facio de Limón, es el que más llama la atención, pues hasta este momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) desconoce dónde fue atacado y las circunstancias que mediaron en el hecho.

Según la oficina de prensa de la Policía Judicial, la única información con la que cuentan señala que el muchacho fue llevado al mencionado centro médico, donde falleció producto de múltiples disparos que presentaba en distintas partes de su cuerpo.

“De momento no se sabe de dónde venía ni dónde ocurrieron los hechos. El caso está en investigación para aclarar esa serie de dudas”, añadió el OIJ.

En cuanto al hombre asesinado, este fue identificado por las autoridades con los apellidos Rivas Venegas. El hombre también falleció en el hospital de Limón debido a que recibió varios disparos.

De acuerdo con el OIJ, el ataque que cobró la vida de Rivas ocurrió a eso de las 10 p.m., en las inmediaciones del campo ferial de Limón, cuando este conducía un carro en el que también viajaba una mujer.

Al parecer, el vehículo del ahora fallecido fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga. La mujer que viajaba con Rivas, cuya identidad no se dio a conocer, resultó ilesa de milagro.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.