Un hombre y un adolescente, de 17 años, fallecieron de forma trágica la noche de este jueves en Limón a consecuencia de dos violentos ataques a balazos.
El caso del menor, quien falleció en el hospital Tony Facio de Limón, es el que más llama la atención, pues hasta este momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) desconoce dónde fue atacado y las circunstancias que mediaron en el hecho.
Según la oficina de prensa de la Policía Judicial, la única información con la que cuentan señala que el muchacho fue llevado al mencionado centro médico, donde falleció producto de múltiples disparos que presentaba en distintas partes de su cuerpo.
“De momento no se sabe de dónde venía ni dónde ocurrieron los hechos. El caso está en investigación para aclarar esa serie de dudas”, añadió el OIJ.
LEA MÁS: Detienen a fiscal que habría pedido $5000 a empresario a cambio de ayudarlo con un caso
En cuanto al hombre asesinado, este fue identificado por las autoridades con los apellidos Rivas Venegas. El hombre también falleció en el hospital de Limón debido a que recibió varios disparos.
De acuerdo con el OIJ, el ataque que cobró la vida de Rivas ocurrió a eso de las 10 p.m., en las inmediaciones del campo ferial de Limón, cuando este conducía un carro en el que también viajaba una mujer.
Al parecer, el vehículo del ahora fallecido fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga. La mujer que viajaba con Rivas, cuya identidad no se dio a conocer, resultó ilesa de milagro.