Un joven, de aproximadamente 25 años, fue asesinado a puñaladas y lo dejaron sin vida dentro de una bañera de un motel de paso.
El OIJ confirmó que esta situación ocurrió en un hotel de paso en Río Segundo de Alajuela.
“Las circunstancias que mediaron en el hecho no están claras, el cuerpo lo encontraron dentro de una bañera en una de las habitaciones con varias puñaladas, la víctima aún no ha sido identificada”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
Marcos Alfaro, de la central de la Cruz Roja afirmó que la alerta la recibieron a las 2:16 a.m., de este viernes 13 de octubre.
En un principio la alerta señalaba que se trataba de un accidente acuático, cuando los rescatistas llegaron encontraron que la bañera tenía agua, pero la víctima varias heridas de puñal, al ver que no tenía signos vitales, alertaron al OIJ y dejaron la escena del crimen para no alterarla.
El hallazgo se dio en el hotel de paso La Princesa. Al parecer la víctima habría entrado junto a dos mujeres y otro hombre a la habitación, sin embargo, las mujeres se fueron en un carro minutos antes de la alerta, y solo quedó un hombre.
LEA MÁS: Hombre asesinado dentro de un restaurante era oriundo de la zona caribeña Bluefields
Este joven sería la víctima 707 de homicidios que han sucedido en este año en Costa Rica.
Las autoridades detuvieron al hombre que se quedó en el motel junto a la víctima y quien en apariencia dio la alerta.