Disfrutar de una fiesta en un bar se convirtió en sentencia de muerte para Daniel Alberto Soto Sánchez, de 24 años, quien fue apuñalado en medio de un tumulto de personas.
El muchacho falleció en el hospital San Juan de Dios, San José, luego de luchar por su vida durante 11 días.
De acuerdo con el OIJ, la agresión ocurrió el 11 de junio en un bar en Jacó, la víctima falleció este miércoles 29 de junio en la mañana; su muerte trascendió hasta este jueves.
“Según el informe preliminar, los hechos sucedieron cuando Soto, quien era vecino de San José, se encontraba en una fiesta que se dio en un bar en el centro de Jacó, de un momento a otro se produjo una riña en la que participaron un grupo grande de personas y en determinado momento Soto sintió que lo punzaron en el abdomen”, señalaron en el OIJ.
Soto no se percató de quién lo hirió.
A él lo llevaron al hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas, pero debido a las complicaciones lo enviaron al hospital San Juan de Dios. Días después le dieron la salida, sin embargo, luego lo volvieron a llevar al centro médico porque se complicó y falleció.
LEA MÁS: Autopsia confirma cómo murió estadounidense que se había enamorado de Costa Rica
Los agentes del OIJ de Jacó necesitan identificar quién es el responsable de la agresión, si usted tiene información del presunto agresor llame a la línea confidencial 800-8000-645.