Las autoridades encontraron un cuerpo en estado de descomposición en la finca donde siete hombres fueron asesinados en Aguas Zarcas de La Bomba, en Matama, carretera a Bananito.
Se trataría de la octava víctima de la masacre.
El ataque ocurrió la mañana del miércoles 2 de marzo y desde aquel día las autoridades tenían conocimiento de la desaparición de un hombre de apellidos Bell Arias, de 42 años; sin embargo presumían que había logrado escapar, pues lo buscaron por todo lado y no había rastros de él.
Bell supuestamente era el ayudante de un constructor y ambos levantaban una cabaña cuando ocurrió el ataque; al aparecer, no tenían nada que ver con la disputa que llevó a la masacre.
Este viernes la Policía recibió información de parte de trabajadores de la finca de que en una zona boscosa se percibía un mal olor.
Tanto el OIJ como la Fuerza Pública hicieron un rastreo con perros adiestrados y lograron dar con un cuerpo ya muy descompuesto, prácticamente en estado esquelético.
LEA MÁS: Masacre en Limón: “Ratón” popular y viejo conocido de la ley fue uno de los acribillados
Las autoridades aún no pueden confirmar que se trate de Bell Arias. Enviaron el cadáver al Complejo de Ciencias Forenses para la autopsia.
La masacre supuestamente ocurrió por disputas de grupos narco; entre los fallecidos está Danny Hernández Fernández, de 46 años y más conocido como “Ratón”.
Hernández estuvo ligado a temas de drogas, tentativas de homicidios y amenazas agravadas.