Sucesos

Masacre en Limón: Hallan otro cuerpo, víctimas suben a 8

La víctima más reciente es un hombre de 42 años que en apariencia trató de ponerse a salvo de las balas, pero murió en zona boscosa

EscucharEscuchar

Las autoridades encontraron un cuerpo en estado de descomposición en la finca donde siete hombres fueron asesinados en Aguas Zarcas de La Bomba, en Matama, carretera a Bananito.

Se trataría de la octava víctima de la masacre.

El ataque ocurrió la mañana del miércoles 2 de marzo y desde aquel día las autoridades tenían conocimiento de la desaparición de un hombre de apellidos Bell Arias, de 42 años; sin embargo presumían que había logrado escapar, pues lo buscaron por todo lado y no había rastros de él.

Bell supuestamente era el ayudante de un constructor y ambos levantaban una cabaña cuando ocurrió el ataque; al aparecer, no tenían nada que ver con la disputa que llevó a la masacre.

Este viernes la Policía recibió información de parte de trabajadores de la finca de que en una zona boscosa se percibía un mal olor.

Tanto el OIJ como la Fuerza Pública hicieron un rastreo con perros adiestrados y lograron dar con un cuerpo ya muy descompuesto, prácticamente en estado esquelético.

La finca Los Pinto está en Aguas Zarcas de La Bomba de Matama es una zona extensa y con muchos guindos. Foto: Archivo

Las autoridades aún no pueden confirmar que se trate de Bell Arias. Enviaron el cadáver al Complejo de Ciencias Forenses para la autopsia.

La masacre supuestamente ocurrió por disputas de grupos narco; entre los fallecidos está Danny Hernández Fernández, de 46 años y más conocido como “Ratón”.

Hernández estuvo ligado a temas de drogas, tentativas de homicidios y amenazas agravadas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.