Seis niños quedaron huérfanos al perder a sus papás, quienes fueron víctimas de la balacera en la que mataron a cuatro hombres en Villa del Mar de Limón.
Esta masacre ocurrió el martes 26 de setiembre, a la 1:03 de la tarde, en Villa del Mar 1, en Limón, 200 metros al sur del antiguo salón Calypso.
El OIJ dio a conocer las identidades de las víctimas hasta este miércoles 27 de setiembre al mediodía.
Ellos se llamaban: Maikol Antonio Córdoba Torres, de 39 años, quien dejó un hijo de un año y cuatro meses, él era vecino de San Juan de Limón.
Jefferson Germen Reid Ewers, de 34 años, es el segundo fallecido y dejó una hija de 6 años y, según con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), era vecino de Cahuita, Talamanca.
LEA MÁS: Masacre en Limón: Conductor inocente trató de proteger su vida, pero pistoleros lo encontraron
También mataron a Jefferson Alvarado Araya, de 28 años, él dejó un hijo y dos hijas menores de edad, era vecino de Limoncito de Limón
El conductor del carro en el que viajaban estos tres hombres, se llamaba Gerald Andrey Gómez Hernández, de 28 años, él también dejó un bebé de un año y nueve meses y era vecino de Villa del Mar de Limón. Al parecer este último sería una víctima inocente de este mortal ataque; sin embargo, el OIJ no se ha pronunciado ni ha dado más detalles de este hecho de muerte.