La noche de este domingo estuvo cargada de violencia, debido a varias riñas y balaceras que dejaron como resultado un fallecido y varias personas en condición crítica.
El primer incidente se dio a las 08:04 de la noche en Corales dos, en Limón, a un costado del abastecedor San Andrés donde un hombre, aún sin identificar, fue atendido por los paramédicos, ya que recibió varios balazos en sus piernas.
Unidades de la Cruz Roja lo tuvieron que trasladar al hospital Tony Facio, en la provincia de Limón, ya que iba en condición delicada.
LEA MÁS: Accidentes de tránsito cobraron la vida de dos personas
El segundo incidente ocurrió a las 11:15 de la noche, en la comunidad 25 de julio de Liberia, en Guanacaste, donde un hombre falleció luego de ser apuñalado en el abdomen.
Según la Cruz Roja, se desconocen las causas de la agresión.
El tercer incidente ocurrió a las 11:48 de la noche en el sector de Jiménez de Pococí, Limón, 500 metros al sur de la escuela de esta localidad.
Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, sufrió una puñalada en el abdomen, él fue atendido por las unidades de la Cruz Roja y fue trasladado al hospital de Guápiles, ya que iba en condición crítica.