La madrugada de este sábado el Cuerpo de Bomberos tuvo que enfrentarse a tres incendios, uno de estos tuvo lugar en una granja avícola, en la cual murieron más de 5 mil pollos.
Según informó la oficina de prensa de dicha institución, este siniestro ocurrió a eso de las 3:30 a. m. en una granja ubicada en río Jesús, en Santiago de San Ramón.
“El incendio afectó una estructura de 3 mil metros cuadrados y la muerte de más de 5 mil pollos”, destacó Bomberos.
Dos horas antes del incidente en la granja, los bomberos atendieron el primer incendio estructural de la madrugada de este sábado, se trató de dos casas en San Diego de La Unión, que fueron consumidas por completo por las llamas.
LEA MÁS: ¡Macabro hallazgo! Encuentran cuerpo de hombre quemado y maniatado
“En este lugar dos estructuras de 80 metros cuadrados, cada una, resultaron con daños totales. Ninguna persona resultó herida”, detallaron los bomberos.
El tercer siniestro de la madrugada se dio a eso de las 2 a. m., en el sector de Boruca, en Buenos Aires de Puntarenas, punto en el que un incendio arrasó con una humilde vivienda.
“En la escena se atendió fuego en una vivienda de construcción madera de 40 metros cuadrados, tipo rancho, con daños totales”, informaron las autoridades.
De momento el Cuerpo de Bomberos no ha determinado las causas de estos tres incendios.