Después del accidente automovilístico que sufrió Maricruz Leiva el Viernes Santo del 2015 no volvió a tocar el volante y también perdió la afinidad por tener un carro bonito.
“No me interesa manejar, ahora ando en Uber o en bus, lo cual me parece maravilloso, escuchó que muchos que se quejan de las presas, pero yo voy tranquila.
“Vean que gracioso, cuando los chiquillos estaban pequeños uno trabaja para estar pagando los estudios y recuerdo que decía que cuando los carajillos se gradúen me va a quedar platica y me voy a comprar el carro que quiera, ya hasta había visto un carro de lo más lindo ¿y para qué?, ya se graduaron ellos y ya no manejo, no tengo carro, aprendí que hay cosas más importantes que tener un carro, entonces no me afano ni por eso, ni por nada. Estoy feliz sin manejar”, aseguró la periodista.
LEA MÁS: (Video) Maricruz Leiva: "Me tatué después del accidente para celebrar, no para lamentarme"
El accidente también le dejó otras secuelas físicas, por ejemplo, no puede caminar mucho porque le duele, aunque asegura con entusiasmo, que al menos, ya casi no usa bastón.
“Tal vez es una afinidad y vanidad las mujeres tal vez me entenderán y me duele el hecho que ya no puedo usar tacones altos y que me parecían tan sexys y ya no los puedo usar.
“Trato de caminar tres kilómetros diarios, trato de hacer mucho ejercicio para mantenerme, en las noches a veces no aguanto el pie y se me hincha, a veces me toca usar el bastón, pero vivo agradecida de la vida”, dijo Maricruz.
LEA MÁS: Chofer de grúa fue clave en sentencia contra conductor que mató a amiga de Maricruz Leiva