Los delincuentes siguen pulseándola por todos lados para tratar de meter drogas a las diferentes cárceles del país, el intento más reciente lo hicieron al ocultar varias dosis de droga entre las suelas de unas tenis que tenían como destino el centro penal de Pérez Zeledón.
Así lo dio a conocer este jueves la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, indicando que un grupo de oficiales de la Fuerza Pública descubrió esta situación mientras realizaban una labor de revisión en el edificio de Correos de Costa Rica en Zapote, San José.
LEA MÁS: Pistoleros quedan grabados cometiendo un asesinato en Quepos
“Dentro de dicho paquete se encontraron dos pares de tenis, en los cuales la droga estaba oculta entre la suela del calzado. La caja tenía como destino el Centro de Atención Institucional (CAI) Antonio Bastida de Paz en Pérez Zeledón”, detalló Seguridad.
LEA MÁS: El caso del colegial que ganaba ¢800.000 al mes con su propio búnker
Las autoridades señalaron que los paquetes que llegan a Correos de Costa Rica pasan por un equipo especializado y son revisados por dicho personal, pero además cuentan con el apoyo de policías y agentes de la Unidad Canina que también revisan los paquetes.
Este medio le consultó a Seguridad de qué clase de droga se trataba y la cantidad de dosis decomisadas, pero hasta el momento no se ha obtenido una respuesta.