La Fuerza Pública informó que los manifestantes que quemaron este miércoles en la noche un cabezal en Limón también intentaron atacar un bus que iba cargado de pasajeros.
Así lo confirmó Enrique Arguedas, subdirector de la Fuerza Pública, quien indicó que los revoltosos no fueron directamente por el chunchón, sino que intentaron atacar primero el autobús que iba pasando por la comunidad de Limón 2000.
“Es importante señalar que las personas que hicieron este acto de vandalismo lo que pretendían era tomar un bus que venía con pasajeros, pero la rápida acción policial lo impidió”, comentó.
LEA MÁS: (Videos) Manifestantes le prenden fuego a cabezal y antena de comunicación en Limón
Arguedas señaló que los oficiales fueron atacados a pedradas por lo que tuvieron que usar el equipo de antimontines para espantar a los bichos y fue en ese momento que quemaron el cabezal.
“Los oficiales intervienen para rescatar el bus que ya había parado, se da un enfrentamiento donde ellos (manifestantes) atacan con piedras al personal policial (…) cuando se está sacando el autobús con pasajeros lanzan una molotov al tráiler”, añadió.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida. Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay personas detenidas.