La madruga de este lunes 2 de enero muchos se sorprendieron al escuchar el sonido de un aguacero a las 5:00 de la mañana y aunque se considera que el verano ya llegó, las lluvias pueden seguir.
“La probabilidad de chubascos es aislada, aunque no descartan algún aguacero acompañado de tormenta eléctrica para el final de la tarde y primeras horas de la noche sobre el Pacífico central, el Golfo de la Península de Nicoya y a lo largo del Pacífico”, dijeron en el IMN.
Los vientos alisios permanecerán moderados durante la mañana, para la tarde se espera una disminución y esto propiciará el ingreso de humedad y habrá bastantes nubes en las costas del Pacífico en inclusive hacia el oeste del Valle Central y la península de Nicoya, explicaron en el IMN.
“La probabilidad de chubascos es aislado, aunque no descartan algún aguacero acompañado de tormenta eléctrica para el final de la tarde y primeras horas de la noche sobre el Pacífico central, el Golfo de la Península de Nicoya y a lo largo del Pacífico”, dijeron en el IMN.