Dos familias que no se conocen enfrentan el mismo dolor de desconocer el paradero de sus seres queridos, ambos hogares recurrieron al OIJ a denunciar las desapariciones y pedir ayuda para dar con sus parientes.
El primer caso es el de Mainor Abad Barrantes Espino, de 44 años, quien fue visto por última vez en abril del año anterior y luego desapareció. Doña Sara Espino, mamá del hombre, está desesperada porque desea volver abrazarlo.
Ella teme que le haya pasado algo a Maino, pues asegura que su hijo padece de esquizofrenia y se pone violento cuando algo no le gusta.
Este domingo Mainor cumplirá sus 45 años y doña Sara asegura que desearía festejarlo junto a él, afirma que aún guarda la esperanza de verlo. Mainor es soltero y tiene dos hijas adultas que también lo esperan.
Este hombre y su mamá son oriundos de Los Chiles, Alajuela.
Veinteañero desaparecido
El segundo caso es el de Carlos Andrés Brenes Fuentes, de 23 años, quien fue visto por última vez el domingo 25 de marzo anterior.
LEA MÁS: Familia vive angustia por joven desaparecido en Cartago
El OIJ difundió la imagen del joven y varias personas que compartieron la foto por Facebook afirman que la mamá del muchacho está desesperada. Aseguran que Brenes estuvo trabajando en Pérez Zeledón, pero no volvieron a tener contacto, por lo que piden ayuda.