Una mamá y su hijo, vecinos de San Juan de Dios de Desamparados, necesitan ayuda para encontrar a su amada perrita Kiva.
Verónica Pérez Gamboa, dueña de Kiva, nos contó que ellos viven en la urbanización Itaipú y desde el pasado 9 de enero, al mediodía, empezó su pesadilla.
“Mi madre abrió el portón para recoger una leche y Kiva se salió con el otro perrito que vive en mi casa llamado Chéster. Mi mamá llegó y dejó la leche dentro de la casa, pero solo volvió Chéster, Kiva no. Mi mamá sale de la casa a buscarla y Kiva ya no estaba”, relató la afectada.
Kiva es una hermosa golden retriever de cinco años.
“Yo estaba en el trabajo y mi mamá me llamó para decirme que Kiva no regresó, le parecía extraño porque ella sí podría regresar a la casa solita.
“Kiva es una perrita que todo mundo la conoce en la urbanización, hasta en la pulpería la conocían y en el play iba a jugar con los niños, así que todos la conocían por ser una perra muy noble y dócil. Nos duele mucho que nuestra perra se haya perdido o que me la hayan robado, las personas no saben lo que duele, que un animal se pierda”, dijo Pérez.
LEA MÁS: OIJ revela cómo habría ocurrido el violento ataque que cobró la vida de hombre en La Uruca
Verónica fue de casa en casa para preguntar y también pedir ayuda para revisar las cámaras, pero asegura que no le quisieron ayudar, ella ya puso la denuncia ante las autoridades judiciales.
“Mi hijo y yo esperamos volver a encontrar a nuestra Kiva y abrazarla o que alguien nos la devuelva”, dijo la joven.
La perrita andaba con un collar plateado. Además, tiene la nariz un poquito despintada, como cafecita y tiene rasgos blancos en los bigotes y alrededor de los ojos
“Es una perrita muy amorosa”, dijo la dueña.
Si usted sabe algo de esta preciosa peludita o la encontró, puede llamar al teléfono: 8731-8503.