Sucesos

Mamá vio morir a su hija tras balacera que también cobró la vida de un hombre

El OIJ informó que los fallecidos son una muchacha de 25 años y un joven de 26 años

EscucharEscuchar
El doble homicidio ocurrió en Los Ángeles de Guácimo. Foto cortesía.
El doble homicidio ocurrió en Los Ángeles de Guácimo. Foto cortesía.

Una mujer de apellido Jiménez, de 47 años, tuvo que presenciar cómo su hija perdió la vida a consecuencia de una violenta balacera, en la que también falleció un joven que se encontraba junto a ellas.

El doble homicidio ocurrió a eso de las 7 p. m. de este sábado 6 de agosto en una casa en Los Ángeles de Guácimo, en Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a los ahora fallecidos como Clarisa Chaves Jiménez, de 25 años; y Jefferson Montiel Rojas, de 26.

Chaves falleció tras recibir disparos en la rodilla derecha, antebrazo izquierdo y cabeza, mientras que Montiel murió debido a los balazos que recibió en una pierna, espalda, brazo derecho y cabeza. En cuanto a la mamá de Clarisa, ella recibió un disparo en una de sus piernas.

“Lo que se tiene de información preliminar es que los hechos se dieron cuando estas personas se encontraban dentro de una vivienda, momento en el que, en apariencia, desde la vía pública personas en una motocicleta dispararon múltiples ocasiones contra la casa impactando a los ofendidos”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Producto de la balacera Montiel murió de forma inmediata dentro de la casa, mientras que Jiménez y su hija fueron llevadas a un centro médico de la zona, done esta última fue declarada falleció pocos minutos después.

De momento la Policía Judicial aún no ha determinado un móvil para este crimen.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.