Una mujer de apellido Jiménez, de 47 años, tuvo que presenciar cómo su hija perdió la vida a consecuencia de una violenta balacera, en la que también falleció un joven que se encontraba junto a ellas.
El doble homicidio ocurrió a eso de las 7 p. m. de este sábado 6 de agosto en una casa en Los Ángeles de Guácimo, en Limón.
LEA MÁS: Sicarios convirtieron sala de casa en escenario de sangriento crimen
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a los ahora fallecidos como Clarisa Chaves Jiménez, de 25 años; y Jefferson Montiel Rojas, de 26.
Chaves falleció tras recibir disparos en la rodilla derecha, antebrazo izquierdo y cabeza, mientras que Montiel murió debido a los balazos que recibió en una pierna, espalda, brazo derecho y cabeza. En cuanto a la mamá de Clarisa, ella recibió un disparo en una de sus piernas.
“Lo que se tiene de información preliminar es que los hechos se dieron cuando estas personas se encontraban dentro de una vivienda, momento en el que, en apariencia, desde la vía pública personas en una motocicleta dispararon múltiples ocasiones contra la casa impactando a los ofendidos”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Violento choque entre carro y bus tuvo un fatal desenlace
Producto de la balacera Montiel murió de forma inmediata dentro de la casa, mientras que Jiménez y su hija fueron llevadas a un centro médico de la zona, done esta última fue declarada falleció pocos minutos después.
De momento la Policía Judicial aún no ha determinado un móvil para este crimen.