Una joven mamá de nombre Katherine Castillo Alfaro, de 24 años, murió al caer con todo y el carro que conducía a un guindo.
La tragedia se dio este domingo, a eso de las 8 de la noche, en La Fortuna de San Carlos, en el lugar conocido como Monterrey, en el puente sobre el río Arenal.
La Cruz Roja informó que la joven cayó a un precipicio de unos 30 metros de profundidad. Los bomberos también participaron en la atención de la emergencia.
El vehículo dio varias vueltas y quedó a la par de un río con las llantas para arriba.
Los rescatistas dijeron que la conductora se salió de la calle cuando iba pasando por el puente.
La muchacha tenía golpes en varias partes del cuerpo que le causaron la muerte de inmediato.
“Llevaba puesto el cinturón de seguridad, cayó desde muy alto, estaba muy golpeada y por ser un sitio de difícil acceso tardamos una hora en sacar el cuerpo”, explicó el bombero Guillermo Hernández.
El rescatista dijo además que usaron cuerdas para sacar el cadáver del precipicio.
El cuerpo fue levantado pasada la medianoche del domingo por agentes del Organismo de Investigación Judicial de La Fortuna de San Carlos y fue enviado a Medicatura Forense.
Estaba de paseo.
Según informaron las autoridades, la mujer era oriunda de Puntarenas; sin embargo, había llegado a la zona norte acompañada de un extranjero con el que estaba hospedada en un hotel.
Por circunstancias que se investigan, la mujer salió del hotel y se subió en un Mitsubishi Montero rentado y se fue del lugar con rumbo desconocido.
LEA MÁS: Muere agente del OIJ cuando su carro choca y vuelca en Sagrada Familia
Las autoridades entrevistaron a varias personas, ya que investigan si la joven había discutido con el extranjero con el que se hospedaba y también están tratando de averiguar si la víctima había ingerido licor o alguna otra droga que la hubiera hecho perder el control del carro.
Según registra la página web del Tribunal Supremo de Elecciones, Katherine era soltera y tenía un hijo de cinco años.