Una mamá, de 27 años, fue detenida este martes en la tarde por llevar 60 dosis de droga en su bolso.
Cuando la mujer fue arrestada, tenía en brazos a su pequeño de solo tres años. El hecho se dio en Sinaí de San Rafael de Montes de Oca.
El Ministerio de Seguridad informó que la sospechosa es de apellido Silva y que fue vista mientras unos oficiales de la Fuerza Pública hacían un operativo.
Una pareja de policías se acercó a la mamá para ver si necesitaba ayuda y notaron que se puso muy nerviosa y tenía una actitud esquiva, por lo que la cosa les dio mala espina.
Unos vecinos se le acercaron a la joven y los policías temieron que algo malo estuviera pasando, por lo que se quedaron cerca de ella. En ese momento Silva sacó del bolso 50 dosis de crack, seis de mota y cuatro de cocaína y se las dio a los uniformados.
LEA MÁS: Hombre quemó la casa de su mamá
Cuando los lugareños vieron la droga se fueron, pero una señora llegó hasta los oficiales para pedirles que soltaran a la joven. Las autoridades la revisaron y le encontraron ocho dosis de crack.
Los uniformados hicieron el respectivo parte policial y luego, por orden de un fiscal, dejaron a la mujer en libertad. Ellos también enviaron una nota al Patronato Nacional de la Infancia (PANI) para que tomen cartas en el asunto e investiguen las condiciones en las que vive el pequeñito de tres años.