Doña Luz Idania Noel finalmente podrá darle el último adiós que se merece su amada hija Juliana Diermissen Noel, de 39 años, quien hace 9 meses fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado en abril de este año enterrado en una bananera, en Pococí de Limón.
Por medio de una publicación en su perfil de Facebook, la señora dio a conocer que este viernes 19 de julio se realizará una misa, a las 8 a.m., en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Goicoechea, San José.
“Al finalizar la misa se pasará a dar santa sepultura en el cementerio Nuestra Señora de Guadalupe”, detalló la señora.
LEA MÁS: Así fue la cruel forma en la que joven novio habría asesinado a directora de escuela
Además de dar a conocer la información sobre el funeral de su hija, doña Luz Idania publicó un sentido mensaje de lo que significa para ella ese último adiós que se le dará a Juliana.
“Gracias a Dios le vamos a dar sepultura a mi niña, también una misa católica. Mi hija descansa en paz en un mejor lugar, su luz perpetua brillará y está en un mejor lugar, donde no hay dolor, solo amor. Dios la cuida. Hija, te quiero mucho, estás dentro de mi corazón”.
El sospechoso de darle muerte a Diermissen es su compañero sentimental, un hombre apellidado Ramírez Mejía, de 45 años, quien se dio a la fuga, pero fue capturado el pasado miércoles 27 de marzo dentro de una finca ganadera en Orotina.
La pareja vivía en una casa en Pococí, de la cual el hombre se marchó en octubre del año pasado sin dar aviso alguno. Las autoridades presumen que Ramírez asesinó a Juliana y la enterró en esa propiedad, pero luego se llevó su cuerpo a otro lugar debido al olor que emanaba de ese lugar.