Doña Cynthia Arias casi no come ni duerme porque no tiene noticias de su hijo, Jonnathan Eduardo Fallas Arias, desde el viernes pasado.
El joven, de 28 años, salió ese día en la mañana de su casa, en el Molino de Cartago, para ir a trabajar a Tibás, pero cuando iba de regreso para la casa algo le habría pasado.
“Él fue a trabajar en una construcción con el papá y ya en la tarde salió y se vino para Cartago. Había quedado de verse con un amigo como a las 8 de la noche, pero nunca llegó al lugar y cuando el amigo trató de contactarlo no le entró la llamada”, contó Tiffany Molina, hermana del desaparecido.
LEA MÁS: Familia vive angustia por joven desaparecido en Cartago
“El vienes, como a la media noche, mi mamá estuvo tratando de llamar a Jonnathan, pero el teléfono sonaba como apagado. El lunes fuimos al OIJ a poner la denuncia, pero aún no hay nada de información de él”, agregó la joven.
La allegada del muchacho dijo que él estaba trabajando en una construcción en Limón, pero el jueves volvió a Cartago.
"El viernes se fue a trabajar y ya no volvió. Todo esto es muy raro porque mi hermano no es de irse sin avisar”, relató Tiffany.
Terrible angustia
En estos días, los familiares de Jonnathan han salido a buscarlo por las calles y han pegado volantes en San José y Cartago. Además, han compartido mensajes en las redes sociales con la foto del muchacho, pero no han tenido suerte.
“Nosotras solo queremos encontrarlo y, si le hicieron algo, hallar su cuerpo para darle un cierre a mi mamá y a nuestra familia”, dijo con tono angustiado la hermana.
El joven mide 1.67 metros, pesa 145 libras, es moreno y tiene tatuajes en los brazos.