Una mamá, de 42 años, entregó a las autoridades a su hijo de nombre Jordy Pérez Sánchez, de 21 años, alias Chapulín, sospechoso de participar en el triple homicidio en Batán de Matina, Limón.
Este hombre fue buscado durante los allanamientos de la madrugada de este martes 27 de agosto, sin embargo, las autoridades no lo encontraron.
El OIJ difundió la fotografía del sujeto junto con Jonathan Pérez Méndez, alias Tan y Eddy Martínez Angulo, quienes se mantienen aún en fuga.
En un video se escucha el llanto de una menor cuando el hombre entra a la Fiscalía, andaba en chancletas y en pantaloneta.
Las autoridades judiciales indicaron que utilizaron técnicas estratégicas para persuadir y así fue como esta mamá se encargó, junto con otros allegados, de entregar al sospechoso.
Chapulín es señalado de disparar sin piedad contra un sujeto conocido como Popeye, en medio de esta agresión mataron a la novia de él, Yocelyn Chacón Berrocal, de 29 años; y al hijo de ella, Ian Chacón, de 11 añitos, los judiciales señalan que la madre y su hijo son víctimas inocentes de esta balacera.
El ataque ocurrió la tarde del sábado 24 de agosto anterior en Santa Marta de Batán, en Matina, cuando Yocelyn visitaba a su mamá y con quien quería celebrar el cumpleaños.