Cinthia Salas Rodríguez, mamá de Alina Viales Salas, la joven de 25 años que fue hallada sin vida en una construcción abandonada en Liberia, le pide a las autoridades que hagan justicia por el caso de su amada hija, pues está segura de que fue víctima de un atroz homicidio.
La señora compartió el enorme dolor que siente en su corazón por medio de una publicación que hizo en su perfil de Facebook tras haberle dado el último adiós a Alina en el cementerio de Liberia.
En el funeral de la joven participaron muchas personas, varias de ellas con carteles que decían: “Justicia para Alina y para ellas”.
“Un poco más tranquila, pero siempre con el corazón en mil pedazos, siento mucho dolor, pero también pido justicia para mi niña, una hija dulce, cariñosa. Recuerdo que solía enviarme mensajes con un: ‘Te amo, madre’.
LEA MÁS: Universitaria hallada sin vida en construcción abandonada estaba a un año de graduarse
“Duele muchísimo, pero duele aún más la manera cobarde en que esos malditos me le quitaron la vida. Todos los padres estamos expuestos a una pérdida así mientras personas sin compasión ni empatía por la vida humana, malas de corazón, deambulen por ahí sin castigo”, escribió la señora.
En su publicación, la mamá de Alina dijo que sentía mucho dolor de pensar que este próximo lunes su hija iba a regresar a la universidad para iniciar el último año de su carrera en Gestión Empresarial de Turismo Sostenible.
LEA MÁS: Universitaria hallada sin vida en construcción fue vista por última vez junto a dos hombres
“Era su último año para ser una profesional orgullosa y orgullo de nosotros, su familia”.
Salas dejó claro en su publicación que seguirá pidiéndole fuerzas a Dios para seguir presionando a las autoridades para que se haga justicia por la muerte de Alina, pues se rehúsa a que el caso quede impune.
“Siempre te llevaremos en nuestros corazones hija mía, te amaremos siempre. Muchas gracias a todos los amigos y familiares que de una u otra manera nos expresaron su pésame. Familia y amigos que nos acompañaron, créanme cuando les digo que se siente un poco de consuelo en el corazón sentir un abrazo o una palabra de aliento”.
LEA MÁS: Mujer hallada sin vida en construcción abandonada habría sido golpeada en la cabeza
El cuerpo de Ali, como le decían de cariño, fue encontrado a las 2:12 p. m. del pasado lunes 20 de febrero en La Guardia de Liberia, en una construcción abandonada que, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en algún momento funcionó como una especie de bar.
Se supo que la última vez que vieron a la joven con vida fue la noche del pasado domingo, al parecer, en compañía de dos hombres.