Doña Silvia Johanna Rivera está destrozada, ya que en tan solo diez meses ha perdido a dos de sus hijos víctimas de la delincuencia del país.
El asesinato más reciente ocurrió la noche de este lunes 1 de mayo, cuando unos pistoleros le quitaron la vida a Jehudy Mauricio Cubillo Rivera, de 21 años.
Este ataque fue reportado a las 8:12 p.m., en la entrada del barrio Sitradique en Parrita, de acuerdo con la versión del OIJ la víctima iba caminando por la calle y desde un carro le dispararon en al menos cuatro ocasiones.
Las balas lo hirieron en las costillas, la mano derecha y otros dos impactos se alojaron en la pierna derecha, causándole la muerte en el sitio.
Los pistoleros huyeron en el carro, según indicaron en la oficina de prensa del OIJ.
En medio del dolor, doña Silvia le confirmó a La Teja que se trató de su segundo hijo asesinado.
Esta madre desde hace 10 meses estaba clamando justicia por el homicidio de su hijo mayor, quien primero desapareció y luego hallaron gran cantidad de sangre dentro de una casa en Parrita donde lo ejecutaron, él se llamaba Andy Stiphen Cubillo Rivera, de 23 años.
LEA MÁS: Mamá de joven desaparecido confirmó que sangre hallada en casa es de su hijo
El cuerpo de Andy no ha aparecido, tampoco han dado con los responsables de su muerte.
La última vez que lo vieron con vida fue el 22 de julio del 2022, en noviembre pasado el OIJ le confirmó a la madre que la sangre hallada era de Andy y que lo daban por muerto.