Un atropello acabó con la corta vida de Isaac Godínez Cartín, de 8 años, vecino de Pérez Zeledón.
Stefanny Cartín, mamá del pequeño, le confirmó a La Teja que la fatalidad ocurrió la noche de este jueves 20 de julio.
La mamá del pequeño es fotógrafa y pese a las miles de fotografías que puede tener de su hijo menor, afirmó que nunca serán suficientes.
“Las fotos, videos y demás no son ni serán suficientes, sin embargo, espero me ayuden a procesar un poco mi pérdida.
“Soy una egoísta porque pensé que solo 8 años no son suficientes, porque aunque de la forma que se me fue es repentina e inesperada fue sin tanto dolor, el dolor queda aquí en los que dejó una huella impresionante de bondad, amor, ternura. Mi ángel, sé que serás una enorme luz, solo pido a Dios nos dé como familia la fortaleza para aceptar el propósito que Isaac llegó a cumplir a nuestro lado”, expresó esta madre que pidió oración por su familia.
El atropello lo habría provocado una mujer, el cuerpo del pequeño sufrió fuertes golpes al pegar contra la pared de Casa de Ande.
“Te amo hijo, y las palabras se quedan cortas para expresar mis sentimientos por usted”.
“Con el dolor de mi alma lamento comunicarles que mi bebé no nos acompañará más en este plano terrenal, su alma ahora goza de las bondades de Dios”, agregó esta mamá al dar a conocer la triste noticia.
La Policía de Tránsito afirmó que el accidente sucedió frente a la escuela 12 de Marzo, en Pérez Zeledón, donde al parecer hubo una actividad, entre estas un bingo.
En apariencia, el menor iba junto a sus abuelitos, y a la conductora del carro le estaban ayudando a dar reversa, pero se habría confundido y más bien aceleró hacia adelante llevándose al niño por delante, a él lo llevaron en una ambulancia al hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, donde falleció.
La mamá de Isaac pidió que recen por su familia de ella para aliviar el dolor tan inmenso que enfrentan.
LEA MÁS: Envían 15 días a la cárcel a chofer que atropelló a Policía Municipal
“Por favor les suplico que oren, recen, pidan a lo más alto por el alma de mi hijo que aunque sé que ya está allá, merece estar en lo más alto del paraíso y esto se logra con la bondad de las personas que están a mi lado, conocidas y desconocidas y que piden por él”, manifestó.