Los familiares y seres queridos de Marco Calzada, el joven que fue asesinado la noche del sábado frente a la entrada del barrio Chino de San José, se han agarrado fuerte de la mano de Dios para soportar el difícil momento que están viviendo.
Así lo deja ver el mensaje que Gabriela Valverde, mamá de Marco, le envió al sacerdote Manuel Chavarría, quien con permiso de la señora lo compartió en su perfil de Facebook este lunes.
LEA MÁS: Marco Calzada, universitario que mataron para robarle un celular, era un joven lleno de fe
“Bendito Dios por el don de la Fe que nos sostiene....Él se ha encargado de prepararnos durante este año para justamente vivir este momento tan doloroso de su mano...”
“Marco cantaba una canción que dice: Señor a quien iremos si Tú eres nuestra vida... Señor a quien iremos si Tú eres nuestro amor.
“Y como Dios es el Dios de la historia que conduce perfectamente en su infinito amor, aunque no entendamos nada... Pero en fidelidad aceptamos su voluntad... Por la fecundidad de la Misión Ignis Mundi”, fue el mensaje enviado por Valverde al sacerdote.
LEA MÁS: Encuentran ropa usada en el homicidio de universitario Marco Calzada
Este lunes a las 11 de la mañana los familiares y seres queridos de Marco le darán el último adiós en la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, en Pavas.
En cuanto al homicidio del joven, el OIJ informó que un menor de 14 años fue detenido como sospechoso del hecho y este lunes allanaron su casa en Cartago, de donde decomisaron ropa que este habría usado durante el ataque a Calzada.