Doña Rosmery Serrano fue a la vela de Allison Bonilla, en Ujarrás de Cachí, para darle fuerza a Yendry Vásquez, ya que ella la entiende perfectamente.
“Vine a darle fuerza porque sé por el momento que está pasando, aquí voy a estar para ella porque viene algo muy duro”, expresó.
A Rosmery le mataron a su hija Karolay y ella también luchó por encontrarla durante meses hasta que hallaron sus restos en Barva de Heredia.
LEA MÁS: Karolay, la joven a quien su hija aún le envía mensajes por WhatsApp
"Uno como madre siempre guarda la esperanza de que su hija vuelva a casa viva, hasta que ya están en un ataúd acepta que murió. El ir a buscarla a un cafetal o un basurero es terrible porque se sabe que ahí se busca ya muerta.
“Un funeral es duro, sobre todo el de una hija. Yendry sepultará hoy a su única hija, pero al menos ya tendrá un lugar donde llorarla, desahogarse y también ir a dejarle flores cuando quiera”.
El cuerpo de Allison será llevado a la iglesia de Paraíso de Cartago donde este domingo a las 11:30 a. m. celebrarán su funeral y luego será llevada al cementerio de Birrisito.