Doña Yorleny Torres, mamá de la joven, que sobrevivió luego de ser atropellada por el tren en Batán de Matina asegura que su hija está mucho mejor y que la recuperación va a paso lento pero exitosa.
Noilyn González, de 18 años, fue atropellada el 13 de octubre cuando iba cruzando la línea frente a la plaza de Batán para encontrarse con su novio que estaba al otro lado de la calle.
En La Teja le contamos este viernes que un voluntario de la Cruz Roja, don Miguel Batista se convirtió en el ángel de la muchacha pues él la acompañó durante 40 minutos y logró mantenerla consciente hasta que llegaron los rescatistas. Incluso, él tiene la ilusión de poder verla cuando salga del hospital.
LEA MÁS: Ángel de jovencita atropellada por el tren quiere reencontrarse con ella
Noliyn está internada en el albergue del INS, su mamá es quien la acompaña en todo momento, este viernes 27 de octubre su mamita nos compartió algunos detalles sobre el estado de salud.
“Mi hija ya va mucho mejor. Bendito Dios ya la operaron, todo fue un éxito, ya ella está consciente, ahora la recuperación de ella es de tiempo, cuánto, no se sabe, pero gracias a Dios está mejor ella. Él es bueno”, dijo la mamá.
Doña Yorleny no para de darle gracias al cielo por tener a su hija a su lado.
“Es un milagro de Dios solo Él, es único Dios todo poderoso”, dijo.
Los médicos lograron salvarle a la jovencita una de sus piernas que fue la más afectada, en el momento en que se dio el suceso la gente creía que ella estaba fallecida.
El cuerpo de Noilyn se ha ido desinflamando y ahora tiene que ir a terapias para seguir en recuperación.
Don Miguel y muchos vecinos de la comunidad esperan verla muy pronto caminando por las calles de Batán.
En La Teja esperamos que se recupere bien pronto.