La muerte de un hijo es el dolor más grande que puede enfrentar una madre, más si este le fue arrebatado de forma violenta.
Esa es la situación que está afrontando la mamá de Jurgen Adriel Quesada Rodríguez, el joven de 27 años que la noche de este martes fue asesinado con un arma de grueso calibre en Limón.
Por medio de su perfil de Facebook, la mujer de apellido Quesada externó el enorme dolor que siente en su corazón tras el homicidio de su hijo, quien fue atacado cuando se encontraba dentro de un carro estacionado en el sector de la Colina de Limón.
LEA MÁS: Identifican a joven conductor que fue asesinado con arma de grueso calibre en Limón
“Me arrancaron el alma, me sacaron el corazón, ¡Por Dios, cuánto dolor!; eras mi único hijo, mi gran amor”, escribió la señora.
En medio del gran dolor que siente, la señora incluso tuvo palabras de perdón para los responsables de acabar con la vida de su hijo.
“El Diablo te robó tu cuerpo, pero no tu alma y sé que Dios te dio la oportunidad de salvación, porque yo creo en sus promesas y a esas personas que me lo mataron, ojalá y encuentren el perdón.
“No solo lo mataron a él, a mí también... me imagino que deben de tener madres y sepan que el dolor es muy grande”, publicó la madre de Jurguen.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el joven falleció a las 11:00 p.m. del martes en el hospital Tony Facio de Limón, luego de recibir múltiples disparos.
Por como se dieron los hechos, el OIJ presume que el homicidio de Quesada se habría dado por un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, aún no se ha determinado el móvil.