Devastados es como están los familiares de Jeyron Jhoel Parra Araya, de 18 años, un universitario inocente que se convirtió en otra víctima mortal de las balas.
La última vez que Jeyron compartió con su familia fue para el cumpleaños número 59 de su abuelita materna, Ana Lucía Araya, a quien le cantaron cumpleaños y luego él salió, y dijo que pronto regresaría.
Sin embargo, a la familia luego le avisaron que él estaba en la urbanización Silvia Eugenia en Desamparados de Alajuela, frente a la casa de otro pariente, donde había ocurrido una balacera y él estaba muy mal. Minutos después confirmaron que había fallecido en el hospital de la localidad.
“Solo Dios puede ayudarnos, ya ni la Policía puede hacer nada, son un montón de familias que todos los días lloramos y lloramos.
“Uno ve noticias y cree que nunca le va a pasar, pero de esto no se escapa nadie, de como está este mundo”, manifestó la abuelita de nombre Ana Lucía Araya.
LEA MÁS: Universitario inocente asesinado en Alajuela solo pudo llevar tres clases de la carrera que anhelaba
Alina Araya, mamá del muchacho, ruega para que la violencia acabe, pues la mamás de los más jóvenes y de inocentes lloran por estos actos.
“Se equivocaron de objetivo y mi hijo fue acribillado”, dijo la mamá.
Sostuvo que su hijo trabajaba en lo que pudiera, lo describió como un joven luchador, esforzado, el año pasado se graduó de bachillerato y en enero había iniciado la universidad.
El OIJ afirmó que lo manejan como una muerte colateral.