Una mamita de cuatro hijos fue la víctima mortal de un accidente ocurrido la noche del sábado 22 de agosto en Aguas Zarcas de San Carlos.
La mujer fue identificada por el OIJ como Silvia María Alvarado Alemán de 40 años. El suceso ocurrió a eso de las 9:05 p. m., en el sector de Los Negritos.
Silvia viajaba en un Toyota Corolla junto a dos hombres de apellidos Piedra y Enríquez y una mujer de apellido Martínez.
Según contaron varios testigos, al llegar a una curva el vehículo derrapó, pegó contra la cuneta, salió impulsado en el aire varios metros y terminó colisionando contra un paredón.
Alvarado, quién viajaba en el asiento trasero falleció en el lugar.
Los otros tres pasajeros solo sufrieron golpes menores y no requirieron ser trasladados a un centro médico, las bolsas de aire los protegieron.
El tráfico Alex Álvarez explicó que el vehículo estaba al día, pero que a la hora del accidente estaban irrespetando la restricción vehicular sanitaria. El oficial aseguró que uno de los factores que incidieron en el accidente fue la velocidad, ya que en la escena quedó una huella de frenado de 35 metros y dijo que investigarán si hubo licor de por medio.
La policía judicial informó que el conductor del vehículo era el hombre de apellido Enríquez, a quien trasladaron a un centro de salud solo para realizarle la prueba de alcoholemia.
Alvarado era vecina de Los Alpes de Venecia, sus hijos tenían 19, 16, 10 y 7 añitos.
Una allegada de la mujer aseguró que era una madre muy amorosa, buena amiga y que toda su vida fue muy vanidosa.
“Siempre le gustaba andar bonita”, dijo.