Hilda Sequeira es la mamá del joven conductor de Uber Abraham Isaac Rodríguez Sequeira, quien está desaparecido desde hace cinco días.
Esta madre asegura que no descansará hasta dar con su paradero y pide ayuda a la ciudadanía con dinero o gasolina para seguir con su búsqueda.
Desde la mañana de este martes ella está en Limón junto con su hijo mayor, la novia de Abraham y una amiga que les prestó el carrito para hacer los rastreos.
“En mi estado puse que necesitamos ayuda, les agradezco de corazón todo lo que nos puedan colaborar, porque nos vamos a quedar en Limón hasta encontrarlo”.
“Estamos pidiendo la ayuda necesaria, la que nos puedan dar y también si lo encontramos a él darle comida”, manifestó está mamá.
Usted puede ayudar a esta familia con un sinpe al 7276-3605
Abraham habría desapareció en Alajuela, de donde es vecino, sin embargo la familia ha recibido llamadas en las que les dicen que lo vieron en Limón y que andaba como ‘extraviado’.
LEA MÁS: Joven conductor de Uber está desaparecido desde el viernes en la madrugada
Ni Hilda ni su familia conocen Limón, pero andan de delegación en delegación pidiendo colaboración para que les ayuden a encontrarlo.
“La fe no la he perdido, vengo con toda la ilusión de encontrarlo bien, que esté bueno y sano”, señaló la mamá.
El joven conductor tiene 28 años y el último rastro de él fue el jueves 17 de noviembre anterior cuando le respondió un mensaje a su mamá y en apariencia andaba manejando para la aplicación Uber.