Una espantosa escena de crimen es la que tratan de resolver los agentes del OIJ de Los Chiles, zona norte del país tras recibir la alerta de un carro quemado y en la que en apariencia habría dos cuerpos.
Este caso es investigado en un cañal en San Diego de Pocosol, zona norte del país.
La oficina de prensa del OIJ confirmó que los investigadores se mantienen en el sitio.
De acuerdo con la oficina de prensa del OIJ fueron alertados sobre el hallazgo de un carro totalmente quemado y en el que en apariencia estarían dos cuerpos este sábado 24 de febrero pasadas las 5 p.m.
LEA MÁS: Cama sirvió de escudo para resguardar a hombre al que le dispararon 50 veces con escopeta
El sitio fue custodiado y esto generó que los investigadores judiciales llegaran cerca de las 9 a.m. de este domingo, a este lugar en el que se mantienen trabajando.
“Un vehículo totalmente quemado, dentro de este carro encuentran restos de lo que parece ser dos cuerpos humanos, dichos restos son levantados y serán remitidos a la Morgue judicial para los diferentes análisis forenses para tratan de identificar a estas personas, así mismo tratar de determinar la causa de la muerte, el caso se maneja de momento como un aparente homicidio”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
Agregaron que no se pudo determinar si las víctimas son hombres o mujeres, tampoco fue posible que consiguieran alguna identificación.
Las autoridades revisan si hay personas reportadas como desaparecidas en la zona para empezar una serie de análisis y determinar si se trata de ellos.
Hasta este viernes el OIJ contabilizaba 131 homicidios en todo el país, cifra que va en aumento ante los asesinatos ocurridos este último fin de semana de febrero.