Un joven apellidado López, de 26 años, fue asesinado dentro de su propia casa por dos hombres que se metieron a la brava para robarle su celular y una motocicleta.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a eso de las 10 p.m. de este viernes 28 de marzo en una casa ubicada en barrio Cenízaro, en 26 Millas de Batán, en Limón.
“Este hombre se encontraba dentro de su casa de habitación cuando, aparentemente, llegaron dos sujetos que, en apariencia, forzaron la puerta de la vivienda e ingresaron, en apariencia le robaron el teléfono celular y una motocicleta”, indicó el OIJ.
Según la Policía Judicial, al parecer, en medio de esa situación uno de los hombres sacó un arma de fuego para dispararle a López en el pecho, posteriormente se dieron a la fuga.
Un vecino del joven se enteró de lo sucedido y se encargó de llevarlo hasta la clínica de Batán, como López estaba muy delicado lo trasladaron al hospital Tony Facio de Limón, donde falleció poco después.
La Policía Judicial está investigando si el homicidio del joven se dio únicamente por el robo de sus pertenencias o si habría alguna otra circunstancia detrás del crimen.