El hombre que la mañana de este miércoles fue rescatado por los cuerpos de emergencia de un precipicio, no habría caído de forma accidental a ese lugar, más bien habrían sido unos maleantes quienes lo lanzaron a ese guindo.
Esa es una de las versiones que manejan las autoridades con respecto a ese hecho, el cual ocurrió a eso de las 7 a.m. en San Sebastián de San José; específicamente, en un puente ubicado en la comunidad de López Mateos.
LEA MÁS: Autoridades trabajan en el rescate de un hombre que cayó en un precipicio
Ante una consulta hecha por La Teja, el Ministerio de Seguridad Pública informó que el hombre, cuya identidad no se dio a conocer, dijo a las autoridades que había sido víctima de un bajonazo. Extraoficialmente, trascendió que el afectado, al parecer, trabaja como chofer de Uber.
“La Fuerza Pública de San José indicó que recibieron una alerta en la comunidad de López Mateos; en ese lugar ubicaron a un hombre que les dijo haber sido víctima de bajonazo en San Rafael de Desamparados. Al parecer, tres sujetos le robaron el carro después de abordarlo en dicha comunidad desamparadeña”, informó Seguridad Pública.
LEA MÁS: Autoridades logran rescatar al hombre que cayó a un precipicio
Lo que las autoridades no tienen claro es cómo habría sido que el sujeto terminó en el precipicio, pero todo a punta a que fueron los mismos asaltantes quienes lo empujaron para luego darse a la fuga con su carro.
Por su parte, la Cruz Roja informó que personal paramédico logró rescatar al hombre, el cual tuvo que ser trasladado a un centro médico de la zona, pues presentaba varios golpes y una fractura en su pierna izquierda.