Sucesos

Maleantes estuvieron a punto de convertir casa en escenario de un doble homicidio

Las víctimas sobrevivieron de puro milagro al violento ataque

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense
Ambos hombres fueron llevados a un centro médico. Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Una casa ubicada en Desamparados, en San José, estuvo a punto de convertirse en escenario de un doble homicidio, pues un grupo de maleantes trataron de matar a balazos a dos hombres que se encontraban en dicha vivienda.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que el violento hecho ocurrió a eso de las 8:30 p.m. de este martes en el sector de Calle Fallas de Desamparados.

Las víctimas de ese ataque fueron un hombre apellidado Reid, de 35 años y quien recibió dos balazos en la mano izquierda; y otro sujeto de apellido Wilson, de 30 años y quien presentaba un disparo en el muslo derecho.

“De acuerdo con la versión preliminar que se maneja, los dos hombres se encontraban dentro de una vivienda y a esta, en apariencia, llegaron varios sujetos, quienes ingresaron y tuvieron algún tipo de altercado con ellos, por lo que terminaron disparándoles”, detalló el OIJ.

De milagro, ambos hombres sobrevivieron a la balacera desatada por los sujetos, por lo que fueron llevados de emergencia a un centro médico de dicha localidad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.