Una patrulla de la Fuerza Pública fue recibida de la peor forma en una comunidad de Limón, pues un grupo de sujetos desataron una violenta balacera contra el vehículo policial, el cual quedó como una legítima coladera por el montón de huecos que le quedaron por los balazos.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 6 de octubre en la localidad de Ramal 7, en Matina de Limón y extraoficialmente trascendió que al menos uno los oficiales que viajaba en la patrulla resultó herido en el ataque.
LEA MÁS: Víctima de mortal incendio en una casa era una mujer de 33 años
De momento, las autoridades no han brindado un reporte oficial de los hechos, pero se supo que el ataque se dio cuando los uniformados realizaban un patrullaje por esa zona. Al parecer, la balacera fue desatada por un grupo de sujetos que luego se dieron a la fuga por unos bananales cercanos.
Aparentemente, el conductor de la patrulla, cuya identidad no se dio a conocer, recibió un disparo en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico en Limón.
LEA MÁS: Joven lucha por su vida tras ser víctima de sangriento ataque
La Teja consultó sobre este hecho al Ministerio de Seguridad Pública y al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y ambos indicaron que en el transcurso de la mañana se referirían a lo sucedido.
En redes sociales circula un video en el que se muestra cómo quedó la patrulla atacada, la cantidad de disparos que quedaron en la carrocería son reflejo de la violencia con la que se cometieron los hechos.