Un muchacho de 17 años tuvo que ser llevado a un centro médico luego de que dos supuestos asaltantes le pegaron un balazo cuando este se encontraba junto con un amigo revisando la moto en la que viajaban.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en Ipís de Goicoechea, en San José, cuando el muchacho y un amigo viajaban en una moto por el mencionado sector.
“Lo que se maneja preliminarmente es que dos personas viajaban en una motocicleta y en el sector de Zetillal, al parecer, tuvieron un desperfecto mecánico, por lo que se bajaron de la moto para ver qué era lo que sucedía”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Identifican a motociclista que murió tras chocar contra el salón de patines
Según la Policía Judicial, al parecer, dos hombres que estaban en unas gradas observaron esa situación y, en apariencia, decidieron aprovecharla para asaltar a los dos ocupantes de la moto.
“Aparentemente, dos hombres intimidaron con arma de fuego a estos dos jóvenes, con la intención de despojarlos de sus pertenencias, y en un momento determinado uno de los sospechosos habría detonado el arma hiriendo al menor”, señaló el OIJ.
El muchacho recibió el balazo en el tobillo derecho, por lo que fue atendido por personal médico que primero lo llevaron a la clínica de Coronado, de ahí fue trasladado al hospital Calderón Guardia. En cuanto a los sospechosos estos lograron darse a la fuga, al parecer, con las manos vacías.